Clínica veterinaria en Adeje

¿Estás en Adeje y buscas un veterinario? En el Hospital Patas y Colas tenemos todos los servicios veterinarios con profesionales que cuidarán de tu mascota como si fueras tú. Nuestra clínica veterinaria en Adeje cuenta con multitud de servicios, estamos disponibles las 24 horas para urgencias veterinarias, con una atención personalizada en todo momento. ¡Tus animales de compañía están en las mejores manos con nosotros!

Los mejores cuidados y atenciones en nuestra clínica

Ofrecemos un servicio integral de atención veterinaria para todo tipo de animales de compañía. Tus perros, gatos, o roedores estarán perfectamente atendidos en nuestro centro, ya que contamos con especialistas en pequeños animales, aves o exóticos.

Proporcionamos los mejores cuidados porque contamos con todas las tecnologías de diagnóstico necesarias, además del equipo más profesional. Nuestros veterinarios titulados en las facultades de veterinaria, le darán a tu mascota la atención más adecuada en cada caso, ¡déjalo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte!

Nos preparamos de forma continua, llevamos a cabo cursos de formación que nos enriquecen como profesionales, además de la asistencia a congresos y jornadas. Todo eso repercute en una continua actualización de herramientas y conocimientos, lo que nos permite seguir ofreciendo los mejores servicios.

¡No dudes en llamarnos!

¿Quieres solicitar una cita para una consulta? Llámanos al número 922 178 080 y pide hora para venir a conocernos. Te daremos también toda la información que necesites, sobre nuestros servicios o asesoramiento sobre tu mascota. No obstante, también puedes venir a visitarnos directamente en la Calle Argentina, 6 en El Médano, Tenerife. ¡Te estamos esperando en nuestra clínica veterinaria en Adeje!

Ponte en contacto con nosotros