Clínica veterinaria en Tenerife Sur

¿Estas buscando una clínica veterinaria en Tenerife Sur? ¿Tienes una emergencia con tu mascota? En nuestra clínica veterinaria te damos el mejor servicio para tus mascotas, con urgencias 24 horas si surge algún problema, y además tienda especializada. Somos profesionales con mucha experiencia con animales, y contamos con las mejores instalaciones en Tenerife. ¡Confía en nosotros para darle los mejores cuidados a tu mascota!

Todos los servicios veterinarios a tu disposición

En nuestra clínica veterinaria tenemos todas las tecnologías para tratar a tu mascota. Disponemos de servicio de cardiología, cirugía, traumatología, radiología, estomatología, oftalmología, fisioterapia, y hospitalización, todo lo que necesitas para tratar las dolencias o afecciones de tus mascotas.

Por otro lado, también tenemos una tienda especializada donde encontrarás un amplio catálogo de productos, y servicio de peluquería canina y felina con los mejores profesionales. ¡El servicio más completo en Tenerife Sur!

Contacta con nosotros o ven a visitarnos

Estamos a tu entera disposición en el teléfono 922 178 080, para cualquier consulta o urgencia que tengas con tus animales. Te respondemos lo antes posibles y atendemos todas tus dudas, así que no dudes en llamarnos para lo que necesites. No obstante, si prefieres contactar con nosotros a través del mail veterinarios@patasycolas.net puedes hacerlo dejándonos un mensaje y te contestaremos a la máxima brevedad.

También ponemos a tu alcance formularios de contacto en la página, para que puedas escribirnos sin demora, cualquier duda o cuestión será resuelta en cuanto la recibamos. ¡Queremos ser tu clínica veterinaria en Tenerifa Sur! ¡Llama ya!

Rellena el formulario de contacto