Clínica veterinaria de urgencia en Tenerife Sur

Cuando las clínicas veterinarias habituales echan el cierre, nosotros seguimos disponibles las 24 horas, para cualquier tipo de emergencia con tus mascotas. Nuestra clínica veterinaria de urgencia en Tenerife Sur permanece abierta de manera continua ante cualquier accidente o indisposición que le ocurra a tus animales. Tratamos todo tipo de afecciones y enfermedades, de la manera más urgente cuando sea necesario, y ofreciendo las máximas garantías.

Servicio de urgencias y hospitalización

Con nuestro servicio de urgencia te damos atención continua para tus mascotas, con los veterinarios especializados de nuestro equipo no tendrás de qué preocuparte, porque nos encargaremos de todo. Además de la atención 24 horas, los 365 días del año, también contamos con servicio de hospitalización para tus mascotas, de manera que estarán perfectamente atendidas ante cualquier incidencia que requiera los mejores cuidados.

La experiencia atesorada con el paso de los años y la ilusión por ofrecerte un impecable servicio veterinario desde el primer día, nos convierten en la mejor alternativa para cuidar de tus mascotas. ¡No dudes en confiar en nosotros!

Contacta con nosotros para lo que necesites

Si quieres contactar para solicitar más información, estamos a tu servicio en el teléfono 922 17 80 80, donde te contestaremos a lo que quieras en todo momento. También puedes escribirnos un mensaje a través de los formularios que tenemos en la página, y te responderemos a cualquier duda. No lo dudes más, confía en nosotros para cuidar de tus animales más queridos, ¡somos la mejor opción de clínica veterinaria de urgencia en Tenerife Sur!

Ponte en contacto con nosotros