Hospital veterinario 24 horas en Tenerife Sur

¿A tu mascota le ocurre algo y necesitas atención de urgencia? Nuestro hospital veterinario 24 horas en Tenerife Sur está a tu disposición para cuidar de tus mascotas. Contamos con un equipo de veterinarios especializados que atenderán a tus animales de compañía cuando desees, con la garantía que nuestra experiencia te proporciona, y siempre un trato cien por cien personalizado.

Urgencias veterinarias para cualquier mascota

Sea cual sea tu mascota tenemos el mejor servicio de urgencias, no dudes en acercarte a nuestro centro para cualquier tipo de consulta. Atenderemos a tu mascota con celeridad y te daremos las mejores opciones en función del problema.

Contamos con prestaciones tecnológicas avanzadas en cada uno de nuestros servicios, por lo que tendrás la respuesta adecuada en cardiología, estomatología, cirugía o radiología, entre otros muchos. ¡Confía en nosotros para cualquier urgencia con tu mascota!

Estamos para ayudarte

El servicio de urgencias en nuestro hospital veterinario 24 horas de Tenerife Sur está ubicado en la Calle Argentina, 6,en El Médano, así que puedes acudir cuando necesites de nuestra ayuda. Responderemos rápidamente ante cualquier urgencia que requiera tratamiento para tu animal de compañía.

No dudes en llamarnos cuando lo necesites, también estamos disponibles telefónicamente si tienes dudas sobre lo que le ocurre a tu mascota, con el tratamiento o con el diagnóstico.

Te atendemos cuando quieras y te damos todas las soluciones de la manera más efectiva. Llámanos por teléfono o contacta por e-mail si lo prefieres, tenemos todas las vías de contacto a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros