Quiénes somos

En el año 2002, después de realizar el internado y residencia del postgrado de medicina y cirugía de pequeños animales en el Hospital Veterinario Daniel Cabello de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Venezuela, Lucibel Mesa Suarez, fundadora del Hospital Veterinario Patas y Colas, retorna a sus orígenes canarios y decide establecerse definitivamente en Tenerife.

Por un período de cuatro años ejerce como veterinario en clínica privada hasta fundar en el año 2007 la Clínica veterinaria Patas y Colas, que después de 7 años abierta con gran demanda en el servicio de urgencias, abre como Hospital Veterinario 24 horas.

Desde ese momento hasta el el momento actual, este centro cuenta con un amplio grupo de profesionales dispuestos a prestar un servicio pionero en el sur de Tenerife. Nos diferenciamos por la especialización y formación de nuestros profesionales en cuanto a la medicina veterinaria actual, y también por nuestra tecnología de vanguardia, cuya misión fundamental y compromiso es procurar el máximo bienestar y salud de las mascotas de todos nuestros clientes.