Hospital veterinario de urgencia en Los Cristianos

Si necesitas un hospital veterinario de confianza, te damos lo que necesitas en Los Cristianos. Llevamos muchos años siendo líderes en urgencias veterinarias y contamos con los últimos avances tecnológicos para que tu mascota se recupere ante cualquier enfermedad o afección. ¡Somos tu mejor elección de hospital veterinario de urgencia en Los Cristianos!

Atendemos a tus mascotas las 24 horas

Sea cual sea la urgencia que surja, estamos disponibles las 24 horas para ti. Somos un hospital veterinario de referencia en el que podrás encontrar solución ante cualquier problema que tenga tu mascota. Estudiamos detalladamente el caso, hacemos una revisión exhaustiva del animal, y proporcionamos el mejor tratamiento en el menor tiempo posible. De igual modo, tenemos un servicio de hospitalización si es necesario, para que tu mascota se recupere cuanto antes.

Confía ya en el equipo humano de nuestro hospital veterinario Patas y Colas, tenemos a los mejores para que tu mascota esté en las manos más adecuadas. ¡Cuéntanos cuál es el problema y pondremos todo nuestro empeño en solucionarlo!

Ponte en contacto con nosotros

Si se trata de una urgencia puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del teléfono o bien acudir directamente a nuestro hospital veterinario en la calle Argentina 6 de El Médano, Tenerife. No obstante, si lo que necesitas es ponerte en contacto previamente o solucionar alguna duda que te surja, no te preocupes, también puedes enviarnos un mail y te responderemos a la mayor brevedad. ¡No lo pienses más y llámanos! ¡El mejor hospital veterinario de urgencia en Los Cristianos te está esperando!

Ponte en contacto con nosotros