Veterinario de animales exóticos en Tenerife Sur

Los animales exóticos requieren muchas veces de cuidados especiales y son susceptibles de sufrir algunas patologías dado que se encuentran fuera de su hábitat natural. Por ello es necesario en ocasiones acudir al veterinario para poner remedio a los problemas, y confiar en verdaderos especialistas en animales exóticos. En nuestra clínica veterinaria contamos con los mejores en este campo, profesionales con una dilatada trayectoria que atenderán a tu mascota con todas las garantías. Si buscas un veterinario de animales exóticos en Tenerife Sur, no esperes más, ¡confía en nosotros!

Especialistas en animales exóticos a tu disposición

Si quieres asesoramiento sobre los cuidados y tratamientos más adecuados para tus animales exóticos, en Patas y Colas ponemos a nuestra experiencia a tu servicio. Te damos todos los detalles sobre cómo debes actuar con tus mascotas, ya sean aves, reptiles, anfibios o pequeños mamíferos.

De igual modo, si necesitas nuestros servicios veterinarios, también estamos a tu disposición en todo momento, para tratar de resolver cuanto antes la dolencia o afección que tenga tu mascota. ¡Ven a conocernos y comprueba por ti mismo la profesionalidad de nuestro equipo!

Llama ya y te atenderemos cuanto antes

Si tienes una urgencia veterinaria o deseas pedir cita, solo tienes que llamar al número de teléfono 922 17 80 80. Estamos permanentemente a tu servicio para que puedas preguntar todas las cuestiones y dudas que tengas, o recibir asesoramiento por teléfono sin compromiso. También puedes localizarnos a través de los formularios de contacto de la web, donde puedes dejarnos un mensaje. ¡Queremos ser tu veterinario de animales exóticos en Tenerife Sur!

Ponte en contacto con nosotros