Veterinario de perros y gatos en Tenerife Sur

¿Tu perro o tu gato están enfermos? ¿Buscas un veterinario en Tenerife Sur? Pues entonces estás en el lugar indicado porque contamos con una clínica de atención veterinaria que te da el mejor servicio. Sea cual sea la afección de tu mascota, nuestro veterinario de perros y gatos en Tenerife Sur pondrá el tratamiento adecuado para ello. ¡Ven a comprobarlo por ti mismo!

Tratamos todas las afecciones de perros y gatos

Nuestros veterinarios especialistas en perros y gatos te proporcionan los mejores cuidados para tus mascotas. Contamos con tratamientos de todo tipo para las principales afecciones de perros y gatos, como la leishmaniosis canina, el gusano del corazón, la parvovirosis canina, el moquillo canino, la leucemia felina y la inmunodeficiencia felina entre otras muchas.

Contamos con las mejores herramientas de diagnóstico para no perder ni un segundo y establecer el tratamiento correcto en cada caso. Del mismo modo, nuestra clínica veterinaria se esfuerza cada día para ofrecer un buen servicio en el cuidado de tus animales, así que te damos toda la confianza para que dejes en nuestras manos a tus mascotas.

¿Necesitas más detalles?

Si requieres de más información sobre nuestros servicios de veterinario para perros y gatos en Tenerife Sur, puedes preguntarnos sin ningún compromiso. Te damos toda la información que necesites en el momento que quieras, tanto si eres ya cliente nuestro como sino. Puedes llamarnos con toda la confianza al número 922 17 80 80 o bien contactar en nuestro mail o formulario. ¡Queremos ser tu veterinario de cabecera! ¡Deja a tu perro o gato en las mejores manos!

Rellena el formulario de contacto