Veterinario de urgencia en Arona

Si necesitas un veterinario de urgencia en Arona, nuestros servicios también están a tu disposición. Damos cobertura a toda la zona con un hospital de urgencias 24 horas para que si tu mascota tiene algún problema o afección esté en bien lo antes posible. Si vives en Arona solamente tienes que acercarte hasta nuestra clínica y atenderemos a tu animal de compañía con la máxima eficacia y los mejores resultados.

Servicios de urgencia para que no te preocupes por nada

En nuestro hospital de atención veterinaria encontrarás todo lo que necesitan tus mascotas, el mejor servicio para curarle cualquier herida, solventar problemas intestinales, operar de urgencia, o proporcionarle el tratamiento adecuado tras hacer el diagnóstico. Nuestra clínica cuenta con unas instalaciones muy completas y las tecnologías más avanzadas para que no les falte de nada a nuestros pequeños pacientes.

En cuanto al equipo que te atenderá, no dudes en confiar en nuestros veterinarios, auténticos profesionales que te darán el mejor asesoramiento y cuidarán de tu mascota en todo momento. Tenemos especialistas en determinados tipos de animales, lo que nos permite ofrecerte la mejor atención. ¡No dudes en confiar en nosotros!

Contacta con nosotros para lo que necesites

Estamos a tu disposición para darte todos los detalles que necesites respecto a nuestros servicios veterinarios. Puedes llamarnos cuando quieras y pedir más información, o bien venir a vernos directamente con tu mascota si has tenido algún problema. Estamos las 24 horas para servirte, nuestro veterinario de urgencia en Arona será la solución a tus problemas y los de tu mascota. ¡Compruébalo por ti mismo!

Pide más información